Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5926 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estamos comprometidos con el equipo SuperGiros”: Didier Chaparro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Didier Chaparro optimista para enfrentar la Vuelta a Chiriquí con SuperGirosDidier Chaparro optimista para enfrentar la Vuelta a Chiriquí con SuperGiros

“Viajamos con buenas sensaciones a Panamá”. El caldense Didier Chaparro  luce optimista para enfrentar un nuevo reto como lo es la nueva edición de la Vuelta a Chiriquí a disputarse del 19 al 28 de este mes.

El experimentado corredor será una de las cartas fuertes del equipo  SuperGiros Gane en la carrera ‘canalera’ que tendrá además en línea de partida a Brayan Ramírez, Yuber Contreras, Evert Gutiérrez y Cristian Tamayo. El escuadrón azul tendrá como manager general a Jairo Montoya.

“Con esta competencia estamos cerrando el año. Ya comenzamos a pensar en el 2019. Se ha entrenado durante todo el año para mantener un buen  nivel y estamos comprometidos con el equipo SuperGiros Gane. Esperamos realizar una buena carrera, colaborarle en todo a los compañeros y retribuirles todo lo que han hecho por mí en la Vuelta a Colombia y en el Clásico RCN”, expresó Didier Chaparro.

El caldense de 31 años manifestó además: “La nómina que llevamos es para hacer una buena carrera y aspirar a cosas grandes. Voy con la intención de entregarlo todo en esta nueva Vuelta a Chiriquí. Esperamos hacer una buena labor en territorio panameño”.


blog comments powered by Disqus